Utilice su computadora para trabajar y hacer dinero

En muchas ocasiones, pensamos que la computadora es un artículo de entretenimiento, que utilizamos para escribir cartas para amigos, jugar juegos electrónicos, ver distintas páginas del Internet y para ver videos. Sin embargo, la computadora puedes ser un instrumento que le puede ayudar a pagar sus cuentas. El Internet ofrece un mundo de posibilidades para las personas que por alguna razón u otra no pueden salir a la calle a ganarse la vida.

En estos últimos días encontré una página de Internet (http://freelanceswitch.com/finding/the-monster-list-of-freelancing-job-sites/) que ofrece una lista de sitios en el Internet que les ofrece la oportunidad a las personas de trabajar desde su casa. Es importante mencionar que aunque estos sitios son enfocados a la comunidad cuyo idioma principal es el Ingles, muchos de los trabajos disponibles tienen como requisito que la persona hable Español. Por ejemplo, existen trabajos para personas que les gusta escribir sobre distintos temas. Estos trabajos requieren que la persona trabaje como “Blogger”. Esto es, escribir varias columnas a la semana para distintos “Blogs” en el Internet. Otros trabajos puede requerir la traducción de Ingles a Español de una pagina del Internet, de una columna, o de un libro! Existen también trabajos en el cual usted tiene que hacer pruebas de aplicaciones de computadora y reportar problemas con las mismas. En fin existe una gran variedad de trabajos “Online” en el cual usted puede trabajar desde su casa.

Bueno, todo suena muy bien pero cuales son los requerimientos necesarios para poder obtener un trabajo así? Normalmente, es necesario tener una computadora con acceso a Internet de alta velocidad ya que muchos de estos trabajos requieren continuo acceso al Internet y descargar grandes cantidades de información. Además, se requiere la creación de cuentas con estos sitios del Internet. Por ejemplo la pagina del Internet http:///www.rentacoder.com, le permite a usted crear una cuenta y escoger el tipo de trabajo que le interesa a usted. Una vez usted identifica un trabajo que le interesa, usted se comunica a través de su cuenta y propone un precio por el cual usted esta dispuesto a hacer el trabajo. Si la persona que esta buscando el trabajador esta de acuerdo con su propuesta, el trabajo es suyo. Una vez terminada la asignación, esta es enviada a través de la vía seleccionada (pagina de Internet o correo electrónico) y usted recibe su dinero. Después de todo, nada de mal con ganarse un dinerito extra!