Mejores apps para iPhone

Luego de varios anos utilizando un iPhone, me he tomado la libertad de publicar un listado de las  mejores apps para iPhone en distintas areas.  La pregunta que nos debemos de hacer es que caracteristicas tiene una aplicacion para poder ser parte de mi lista de mejores apps para iPhone.  La respuesta es que la aplicacion debe de ser intuitiva y facil de utilizar, debe de poder ser conectada a otras aplicaciones o servicios que le permite aumentar su funcionalidad y debe de proveer algun servicio o funcionalidad que hace mi vida mas facil.  Aqui va mi lista de mejores apps para iPhone en la categoria de referencia:Categoria: Referencia

  • Google Translate

Con más de 30 idiomas y resultados impresionantemente precisos la mayor parte del tiempo, la aplicación Google Translate es uno de los programas más importantes que podemos cargar en nuestro iPhone. La mayoría de la gente probablemente no lo va a necesitar a menudo,  pero en caso de viaje o para estudiar un idioma, esta aplicacion es increible. Quiere ir a Paris, no se preocupe por el idioma, Google translate esta para ayudarle.

Una de las mejores aplicaciones de tiempo que puede obtener en el iPhone es  Weather+, que le permite crear y guardar las páginas personalizadas del tiempo de diferentes ciudades y regiones, con impresionantes gráficos. La aplicación provee la temperatura, humedad, y precipitación esperada hasta cinco días.  Algo que distingue esta aplicacion de otras es el diseño y las imágenes.

  • Google Search

  Al igual que Bing, Google Search, le provee la opcion de búsqueda de voz inclusive sin tener un iPhone Apple4S con Siri. El reconocimiento de voz es parte de la propia aplicación. Esta aplicacion es rápida, e incluye la funcionalidad de Google “Goggles”, la función de realidad aumentada que provee más información acerca de las cosas a su alrededor.