Computacion en la nube

Ya esta aquí como muchos esperaban. Amazon acaba de lanzar su aplicación  de computacion en la nube “Cloud Drive”  para los sistemas operativos de Mac y Windows.

El servicio de computacion en la nube “Cloud Drive” que le permite guardar archivos en la nube fué  anunciado el año pasado, pero ahora los usuarios pueden manejar el “cloud drive” desde su computadora Mac o PC  en lugar de el navegador. Las carpetas y archivos se pueden transferir mientras la computadora hace otras tareas. Sin embargo el servicio no ofrece sincronización algo que es ofrecido por otros servicios como Google Drive, Dropbox, SkyDrive y SugarSync.

El servicio de “Cloud Drive” ofrece a todos los clientes 5GB de almacenamiento online gratuito con acceso ilimitado desde cualquier ordenador. Tambien se ofrecen planes adicionales de almacenamiento de 20GB y hasta  1,000 GB. El espacio ilimitado de la música está disponible con cualquier plan de almacenamiento. Haz clic aquí para comenzar a instalar la aplicación gratuita de Mac ahora.

La instalación es sumamente fácil.  Hay varias maneras de transferir un archivo o una carpeta a la nube de Amazon, una vez que la aplicación está instalada.  Para esto solo tienes que arrastrar y soltar el archivo o carpeta en el nuevo icono de la nube (es similar a iCloud) en la barra de menú, o en los archivos utilizando “right-click/control-click”.

This entry was posted in General and tagged . Bookmark the permalink.