Software para Backup

Esta mañana, mientras re-instalaba Windows en una computadora de un amigo, me ví en la situación de tener que transferir datos de un disco duro que esta fallando a un disco duro nuevo. Para esta tarea, la forma mas eficiente de hacerlo es utilizando una herramienta que transfiera los datos sin yo tener que intervenir. Inmediatamante, la aplicación a la que recurrí fue Fab’s AutoBackup .

Fab’s AutoBackup es un programa que te permite hacer copias de seguridad y restaurar los datos personales y la configuración de Windows.

La mayoría de las herramientas que son utilizadas para copias de seguridad tienen muchas opciones de configuración y normalmente es difícil seleccionar la configuración que necesitamos, Sinembargo, Fab’s AutoBackup es una aplicación simple y fácil de usar.

La aplicación se basa en una interfaz sencilla y bien organizada quete permite seleccionar fácilmente el data(documentos, música, fotos) que desea guardar.

Fab’s AutoBackup te da la opción de guardar o “backup” los siguientes directorios o carpetas dentro de tu directorio personal en Windows.

  • Mis fotos,
  • Mis documentos,
  • Mi música y
  • Mis vídeos

Además de los directorios o carpetas indicados anteriormente, Fab’s AutoBackup te permite guadar las páginas que has clasificado como “favoritos”de Internet Explorer, Google Chrome, Opera, Safari y Firefox.

Como si fuera poco el tiempo que esta aplicación te puede economizar al momento de re-instalar Windows en una computadora, Fab’s AutoBackup tambien te permite guardar tus datos del correo electrónico . Fab’s AutoBackup es compatible con Mozilla Thunderbird y Outlook. Finalmente, Fab’s AutoBackup también te permite guardar la configuración de otras utilidades de Windows como la configuración del adaptador de red.

Fab’s AutoBackup es una aplicación que no requiere una gran cantidad de procesamiento y es extremadamente rápida.

En Resumen, si eres un técnico de reparación de computadoras, Fab’s AutoBackup es una herramienta que debes tener para ser eficiente en tu trabajo. Si eres un usuario de computadoras normal, alguna vez te veras en la situación en la cual deberás de re-instalar tu sistema operativo de Windows, para esto, Fab’s AutoBackup es la herramienta que necesitas.