Omnifocus sigue mejorando

OmniFocus ha sido una de mis aplicaciones favoritas en el área de productividad. Esta  aplicación me permite darle seguimiento a todas mis tareas pendientes y todos mis compromisos con mi trabajo, con mi universidad y con mi familia.

Una de las características de Omnifocus es su habilidad de recibir tareas desde distintas fuentes.  Por ejemplo, puedo capturar tareas desde mi iPhone, desde mi iPad, o estando en mi computadora.  Recientemente Omni reveló que ahora Omnifocus le permite añadir tareas directamente a su “inbox” atravez de correo electrónico enviado a sus servidores utilizando una dirección de correo electrónico especialmente creada para cada usuario.  Es importante entender que esta nueva funcionalidad solo funciona si el método de sincronización utilizado es el servicio de Omni.

Aunque esta nueva funcionalidad esta en “beta”, personalmente tuve la oportunidad de utilizar el servicio un día después de pedir ser incluido en el “beta”.  Luego de varios días utilizando esta nueva opción tengo que reportar que no he tenido ningún tipo de problema.

Si usted utiliza Omnifocus y el servicio de sincronización de Omnifocus, tiene que darse la oportunidad de utilizar esta nueva funcionalidad.