Utilice “Mailbox” si quiere tomar control de su cuenta de correo electrónico en iOS

Si usted tiene problemas procesando grandes cantidades de correo electrónico en su dispositivo iOS, debe de darse la oportunidad de utilizar la  aplicación iOS Mailbox.

Mailbox le permite aplicar una de las siguientes cuatro funciones al correo electrónico que usted recibe.

1. Archivar correo electrónico. Con solamente tocar el correo electrónico con su dedo y moverlo a la derecha el mismo es archivado. Una franja verde le indica que el correo electrónico va a ser archivado.

2. Borrar el correo electrónico. Con solamente tocar el correo con su dedo y moverlo a la derecha hasta el final de la pantalla le permite borrar el correo electrónico. Una franja roja le indica que el correo electrónico va a ser borrado.

3. Indicar cuando quiere recibir el correo electrónico otra vez. Con solamente tocar el correo con su dedo y moverlo a la izquierda,  la aplicación le permite indicar cuando quiere recibir el correo electrónico otra vez. Una franja amarilla le indica que la función ha sido activada

4. Archivar el correo electrónico en una carpeta de gmail. Con solamente tocar el correo electrónico con su dedo y moverlo a la izquierda hasta el final de la pantalla,  la aplicación le permite indicar en donde archivarlo. Una franja marrón le indica que el correo electrónico va a ser archivado

 

Mailbox en en App Store