Manejando Versiones de Documentos en Scrivener

Una de las opciones que tienen los usuarios de Scrivener, es el poder grabar o guardar versiones de sus documentos.  Para poder utilizar esta función , debe de ir al Menu Documentos -> Snapshots -> “Take Snapshot” de los documentos seleccionados. Una vez ha tomado los “snapshots” o versiones de sus documentos, puede acceder los mismos, haciendo clic en el icono que se parece a una cámara en la parte inferior de la ventana del Inspector o utilizando el menu de los documentos y selecionando ” Show Snapshots”. Por otro lado, Scrivener también le permite comparar estos “Snapshots” o versiones anteriores oprimiendo el botón de “Comparar”.
Si decide que que los cambios que acaba de realizar no son de su agrado y desea volver a una versión anterior, hay un botón que le permite ir a una versión anterior haciendo clic en el botón “Rollback”. Finalmente, Scrivener también le permite borrar las versiones anteriores si no le tiene uso utilizando el botón de “Delete” .

Acuerdese que si quiere utilizar Scrivener por 30 días de gratis o comprarlo, puede utilizar cualquiera de las siguientes opciones:

Compre Scrivener 2 para Mac OS X (Licencia Educativa)

Compre Scrivener 2 para Mac OS X (Licencia Regular)

Compre Scrivener para Windows (Licencia Educativa)

Compre Scrivener para Windows (Licencia Regular)

This entry was posted in Uncategorized and tagged . Bookmark the permalink.