Letras con acentos- El teclado de iOS 7 al rescate

Por si no lo sabias, el teclado de iOS 7 ha sido mejorado y ahora te ofrece nuevas funciones. Aqui te voy a enseñar varias de las nuevas funciones que te van a ayudar a ser mas productivo especialmente para los que escribimos Español y necesitamos las letras con acentos. Resulta que el teclado de iOS 7 cambia dependiendo de la aplicación en la que se usa. Algunos ejemplos son los siguientes:

  1. Mensajes – Cuando se utiliza la aplicación de correo, vas a ver el botón @ en un lugar prominente en la fila inferior del teclado, por lo que fácilmente puedes escribir direcciones de correo electrónico . Anteriormente, para poder usar el botón de @ tenias que pulsar la tecla 123 para llegar a ella.
  2. El teclado de las aplicaciones que utilizan Twitter incluye tanto el @ y # para nombres de usuarios, y para hashtags .
  3. Que te parece el tener una tecla que incluye las letras “.com”. Si estás utilizando Safari, esta tecla esta disponible. Para activar esta tecla, tienes que tocar y mantener presionado el punto (.)
  4. Y si estaba esperando, esta es talvez la mejor de las funciones especialmente para nosotros que tenemos que utilizar letras con acentos. Hay una forma rápida de hacer esto. Si por ejemplo quieres una é, pulsa la tecla E y vas a notar un menú con una serie de caracteres acentuados que puede elegir. Sólo tienes que deslizar el dedo hasta llegar a la letra é.

A la verdad que este nuevo teclado me va a ayudar mucho especialmente cuando escribo aqui en mi blog.