Utilizando Scrivener para organizar material- Scrivener en Español

Una de las funciones más importantes de Scrivener es el que esta aplicación le permite coleccionar y organizar material como fotos, artículos, páginas del Internet que van a ser utilizados al momento de escribir. Para esto puede utilizar la carpeta de “Research”, “Notes” o “Ideas” . Por ejemplo, yo utilizo la carpeta de “Research” para coleccionar los artículos que estoy utilizando para mi tésis de doctorado. Tener su material de apoyo en un solo lugar, específicamente en la aplicación que esta utilizando para escribir significa que usted no pierde tiempo y puede encontrar la informacion rápidamente.
Es importante entender que la carpeta de “Research” o investigación puede ser utilizada para guardar cualquier tipo de archivo que es aceptado por Scrivener. Entre los archivos aceptados por Scrivener se encuentran: texto, imagenes, medios de comunicación, archivo web o PDFs.

Si desea comprar alguna de las versiones de Scrivener atraves de la página directa de Literature and Latte, puede utilizar cualquiera de las siguientes opciones:

  1. Compre Scrivener 2 para Mac OS X (Licencia Educativa)
  2. Compre Scrivener 2 para Mac OS X (Licencia Regular)
  3. Compre Scrivener para Windows (Licencia Educativa)
  4. Compre Scrivener para Windows (Licencia Regular)
This entry was posted in Scrivener en Espanol, Uncategorized and tagged . Bookmark the permalink.