Scrivener y Textilus en el iPad- La combinación perfecta

En otro artículo escribí como poder continuar trabajando en proyectos de Scrivener en tus dispositívos iOS. Ahora existe otra opción que funciona muy bien. Me refiero a Scrivener y Textilus en el iPad.   Lo importante es que para poder utilizar esta opción necesita configurar Scrivener para que utilice .rtf como tipo de archivo ha ser guardado en en directorio.
Para las personas que necesitan trabajar con texto con formato (como RTF) en vez de texto puro (sin nigún formato) pues las opciones son limitadas. Resulta que la aplicación Textilus te permite editar archivos en formato RTF que luego pueden ser sincronizados con el directorio que contiene los archivos de Scrivener.

Scrivener también puede sincronizar usando formato de texto enriquecido (RTF), así como texto sin formato. Asi que ahora lo que necesitamos es una aplicación iOS que pueda leer y editar éste formato. Aqui viene Textilus al rescate que sincroniza con DropBox y le permite ver y editar archivos RTF.

 

Gracias a Textilus , ahora puedo ir a mi computadora y trabajar en la aplicación de Scrivener . Luego si quiero continuar escribiendo o editando mi proyecto de Scrivener , lo único que tengo que hacer es el sincronizar los archivos de Scrivener con Dropbox y utilizando Textilus puedo continuar trabajando en mi iPad desde cualquier lugar.

Acuerdese que si quiere utilizar Scrivener por 30 días de gratis o comprarlo, puede utilizar cualquiera de las siguientes opciones:

Compre Scrivener 2 para Mac OS X (Licencia Educativa)

Compre Scrivener 2 para Mac OS X (Licencia Regular)

Compre Scrivener para Windows (Licencia Educativa)

Compre Scrivener para Windows (Licencia Regular)