Mis impresiones del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus

Hoy por primera vez, tuve la oportunidad de tener en mis manos los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus que salieron al mercado en esta semana. La tienda de Apple que visité no estaba tan llena y me permitieron jugar unos minutos con ambos teléfonos. Algo que me impresionó de ambos teléfonos fue la calidad de la imagen, lo claro que se veian todos los iconos, las fotos y los videos.
iPhone6-34FR-SpGry_iPhone6plus-34FL-SpGry_Homescreen-PRINT

iPhone 6 y el iPhone 6 Plus

iPhone 6

Luego de correr varias aplicaciones y de utilizar Safari para ir a varias páginas del Internet, me dí cuenta de lo rápido que era. Además de la alta resolución de la pantalla, el iPhone 6 es un teléfono que se sintió bien en mi mano. Aunque es mas alto que el iPhone 5S – 5.44 inches (iPhone 6) vs 4.87 inches (iPhone 5s), pude manipularlo sin ningún problema. Las aplicaciones corrian muy rápidas y el video se veia con una definición increíble.

iPhone 6 Plus

El iPhone 6 Plus, es otra historia. Desde que lo ví, me dije, “Este teléfono es muy grande”. La resolución es estupenda, las páginas de Internet en Safari se ven increibles y el video de película!. Sinembargo, tuve dificultad accediendo iconos de aplicaciones en la parte superior de la pantalla.

Personalmente, no me veo haciendo una llamada con el iPhone 6 Plus. Creo que es muy grande Para ser considerado un teléfono movil, aunque reconozco que hay otros teléfonos muy populares que tienen dimensiones similares al del iPhone 6 Plus. Si fuera a comprar un iPhone en estos momentos, preferiria el iPhone 6.