Scrivener 2.7- Cambio en el formato de Proyectos

Si no sabias, la nueva versión de Scrivener esta disponible. La versión 2.7 de Scrivener, tiene varios cambios que debes de conocer ya que puede afectar la forma en que trabajas con archivos. Uno de estos cambios es relacionado al formato de los proyectos. Te vas a dar cuenta que cuando abres por primera vez un proyecto, ves un mensaje que te pregunta si deseas actualizar el proyecto. En adición te indica que antes de actualizar el proyecto, el sistema va a crear una copia y la va a guardar en el mismo directorio que se encuentra el proyecto que vas a actualizar. Si por ejemplo tienes un proyectos llamado “Mi libro.scriv” en el directorio de tus Documentos,vas a notar que el sistema creo una copia del proyecto llamado “Mi libro Backup.scriv” y fue colocado en el mismo directorio (Documentos).
Cursor_and_Plantillas_del_proyecto

Si tienes problemas con la actualización del proyecto, puedes utilizar la copia del proyecto. Según el manual de Scrivener 2.7, se recomienda que se permita que el proceso de actualización del proyecto sea completado en vez de ser interrumpido.

Algo sumamente importante es el saber que los proyectos creados con la versión 2.7 (mac) o 1.9 (Windows) no abrirán en versiones anteriores. Por esta razón, asegúrate de actualizar todas tus computadoras, y asegúrate de que tus colegas estén al día si estas trabajando con ellos en un proyecto de Scrivener.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *