Como usar la Biblioteca Musical de iCloud

Esta mañana me lleve una sorpresa agradable al darme cuenta de que una de mis canciones favoritas que esta en mi biblioteca de música personal estaba disponible en mi iPhone no porque yo haya sincronizado la misma desde mi computadora al iPhone sino porque el servicio de “Apple Music” había subido la misma a la biblioteca musical de iCloud y me permitía escucharla o bajarla en mi iPhone.

landscape-nature-man-person

Pero como funciona esto?
Resulta que la primera vez que accedes Apple music, el servicio identifica las canciones que tú tienes y las compara con el catálogo que Apple tiene. Si Apple tiene tu canción, la hace disponible en todos los dispositivos que utilices con tu cuenta. Por otro lado, las canciones que no son identificadas, pueden ser cargadas con iTunes en iCloud y luego puedes escucharlas en todos tus dispositivos.

settings-music-icloud-music-library

En resumen, si pagas por el servicio de Apple Music, tambien obtienes la habilidad de subir música a la biblioteca musical de iCloud que después es disponible en todos tus dispositivos que utilizan tu cuenta de iCloud.

This entry was posted in Apple. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *