Como tomar notas en tu iPhone

Tomando notas en el iPhone

Muchas veces al día, tenemos la necesidad de tomar notas sobre algo.  Puede ser que quieres anotar el nombre de una película, o una receta, o simplemente quieres capturar el nombre de un restaurante que quieres visitar.  Son muchas las oportunidades que se te presentan día a día. Si no lo sabias, el iPhone tiene una aplicación nativa llamada “Notas” que te permite como lo dice el nombre, tomar notas.

Es importante que sepas que puedes tomar notas en la aplicación de notas del iPhone utilizando una de las siguientes maneras:

  1. Ve a la pantalla de inicio de tu iPhone, abre la aplicación pulsando el icono de “Notas” y luego pulsa el botón ( icono de nota nueva ) , escribe la nota y pulsa “Aceptar”.  Te vas a dar cuenta que la aplicación va a crear el titulo de la nota utilizando la primera linea que escribiste en la nota.
  2. Utilizando Siri, puedes pedirle que cree una nota nueva y luego responde a Siri con lo que quieras escribir en la nota.  Siri, creara la nota por ti.

Asi de sencillo,  si quieres recordarte del nombre del hotel en donde te quedaste, puedes utilizar la aplicación de Notas de tu iPhone para anotarlo manualmente o con la ayuda de Siri.

This entry was posted in iPhone. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *